Rancho Poiema

Rancho Poiema Escuela de plantación de iglesias está ubicada en el Porvenir cerca del hermoso Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California. A sólo 70 millas al sur de la ciudad de Tijuana. Rancho Poiema es un ministerio de Calvary Chapel Tijuana.

Artboard 8.jpg
Artboard 11 (1).jpg

Programa

Ofrecemos un programa de 8 meses donde individuos serán equipados para ser enviados junto con sus equipos de apoyo a plantar iglesias alrededor del mundo. Pastores y líderes de Calvary Chapel que cuentan con mucha experiencia ministerial, vendrán de los Estados Unidos, México, y de otros lugares a proveer enseñanza bíblica y entrenamiento práctico. Cada estudiante aprenderá cómo enseñar verso a verso a través de la palabra de Dios.

Servicio práctico

Nuestros estudiantes pondrán en práctica lo que están aprendiendo en clase al agendar salidas evangelísticas, viajes misioneros, servicio comunitario y al servir en diferentes iglesias. Ellos estarán practicando la enseñanza de la palabra de Dios verso por verso de manera regular durante la semana.

Artboard 9 (1).jpg
Artboard 10 (1).jpg

Oración

Nuestra oración es que todos aquellos que pasen por nuestro programa sean mejor equipados para cumplir con el maravilloso llamado de Dios en sus vidas, que amen a las personas, y enseñen la palabra de Dios en el lugar al que él los guíe.